AULA VIRTUAL

En esta cuarentena  queremos llegar a ustedes  a través de la plataforma institucional en conjunto con el plantel de los distintos Niveles Educativos de nuestra institución.

En el Aula Virtual de Mi Escuela Digital, en la pantalla inicial, en el menú Mis Aulas encontraran la solapa Escuela de Deportes,

allí se abrirá un abanico  de posibilidades ya que contamos con 14 disciplinas deportivas, para que ustedes puedan participar de forma lúdica y recreativa,

tanto alumnos como familias.

Sabemos que todos estamos atravesando una situación inesperada, única y compleja; justamente por eso deseamos de todo corazón

fortalecer el vínculo Institución – Familia y así seguir aprendiendo, entrenando y creando nuestra Comunidad Educativa.

Se subirán las actividades cada 15 días, para todos los alumnos de la Escuela, según las plataformas establecida para cada nivel

(envió por correo de links, Nivel Inicial; Aulas Virtuales Nivel Primario y Nivel Secundario).

Resumen actividades Nivel Inicial

Listado Disciplinas Deportivas

• Nivel Inicial

Gimnasia Artística

• Nivel Primario

Acrobacia en Tela

Ajedrez

Atletismo

Básquetbol

Gimnasia Artística

Tenis de Mesa

Voleibol

• Nivel Secundario

Acrobacia en Tela

Ajedrez

Atletismo

Básquetbol

Tenis de Mesa

Voleibol

Sean todos bienvenidos a la Escuela de Deportes Dante Sportiva 2020, con este excelente plantel de profesores y profesoras que ustedes tendrán el placer de conocer!

Nos encontramos en el movimiento y en el deporte!