BIENVENIDOS A LA DANTE SPORTIVA

Córdoba, 06 Marzo 2020

Sres. Padres:

¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2020!

Una nueva etapa nos reúne para compartir el Proyecto de Nuestra Escuela Dante Alighieri.

Volvemos con energías renovadas y sueños por cumplir.

Deseamos que las expectativas que ustedes tienen como padres y las ilusiones de sus hijos puedan abrazarse en la querida Escuela de Deportes, recordando que nuestros pilares son:

- El deporte como proceso y no como resultado.

- El valor en los deportes y el deporte en los valores.

- El deporte considerado como un hacer para la vida.

- La formación de deportistas competentes.

“El deporte aporta sentido a la vida de las personas. Si logramos despertar esta pasión por el hacer en las distintas disciplinas habremos dado brillo y esplendor al andar de sus hijos en el mundo”.

A continuación pasamos a explicar la forma para inscribirse en cada una de las disciplinas deportivas como así también la modalidad de facturación.

Para comenzar deberá completar una Planilla de Ingreso a la Disciplina/s seleccionada/s; la cual podrá conseguirla en la Secretaria de la Escuela de Deportes, Librería de la Dante u obtenerla a través de la pagina web de la Institución: www.escueladantecordoba.edu.ar, la misma  deberá ser completada (con letra clara); entregarla en Nivel Inicial a Natalia Secretaria Jardín. Nivel Primario a la maestra del  grado según corresponda, quienes la dejarán en el buzón de la sala de maestros, se retirara en el transcurso de la mañana y entregará al profesor de Escuela de Deportes correspondiente para que puedan pasar a retirar al alumno. Nivel Secundario el alumno la  entrega a cada profesor de la Escuela de Deportes.

En caso de que el alumno no desee continuar deberá completar una Planilla de Baja que también podrá solicitar en los mismos lugares y ser entregada en la Secretaria de la Escuela de Deportes; ó enviarla por correo a escueladedeporte@escueladantecordoba.edu.ar. Hasta tanto no se cumplimente este requisito el alumno  continuará de Alta, por lo tanto se seguirán facturando la s actividades.

En caso que el alumno necesite servicio de comedor tendrá que hacer la reserva con el Servicio Concesionario de la Cantina de la Escuela. (351 – 7061768).

Las actividades se desarrollarán durante los meses de Marzo a Diciembre.

Matrícula Inscripción va incorporada, al igual que la cuota mensual de la Actividad Extracurricular, en la facturación de los aranceles por servicio de enseñanza.

Cuota Mensual, se abonarán a mes vencido y se incorporará a la facturación de los aranceles por servicio de enseñanza. En el mes de Julio, la cuota se abonará completa, en caso de dar la Baja dicho mes y Reincorporarse posteriormente, se cobrará una Reinscripción equivalente al valor de  una cuota del deporte elegido.

Cuota Deportes Múltiple, en el caso de que el alumno opte por realizar dos disciplinas, se cobrará la de mayor costo y la segunda se la considerará como Deportes Múltiples. (excepto NATACIÓN y BÁSQUET no se consideran Deporte Múltiple)

Horario de Secretaría: lunes a viernes de 07:35 a 10:00 horas.

Lunes a Viernes a partir de las 10 horas Prof. Peano Mariana

Lunes a viernes a partir de las 15:30 horas Lic. José Luis Félix (Pepe)

Prof. Peano Mariana                                                            Lic. José Luis Félix

SubDirectora Escuela de Deportes                                               Director Escuela de Deportes