COMUNICADO 13 DE MARZO 2020

viernes, 13 de marzo de 2020 - 09:03 p.m.

ESCUELA DANTE ALIGHIERI INFORMA

La Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de Córdoba informa a toda la comunidad que no se han detectado, casos sospechosos en torno al virus COVID 19 y que, hasta el día de la fecha (13 de marzo, a las 21 horas) no se ha recibido reporte alguno por parte de ningún integrante de su comunidad educativa.

Asimismo se da a conocer que, además de aplicar la Resolución 159 emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Institución ha reforzado todas las medidas sanitarias; los controles bromatológicos y ha brindado información precisa a todo el cuerpo docente, no docente y alumnos a fin de que se tomen todos los recaudos necesarias sugeridos tanto por autoridades provinciales como nacionales a fin de disminuir los riesgos que tal virus supone.

Por otra parte, la Escuela Dante Alighieri ha rechazado formalmente las pretensiones de un grupo de docentes que expresa su voluntad de no asistir a sus obligaciones áulicas desde el lunes 16 de marzo.

Del mismo modo, la Institución remarca su firme decisión de seguir adelante con sus tareas, atendiendo todas las directivas oficiales, brindando información a padres, docentes y educandos y aplicando las medidas preventivas de rigor.

Sergio Badino

Representante Legal