COMUNICADO CORONAVIRUS

lunes, 09 de marzo de 2020 - 12:52 p.m.

Estimadas Familias:

La Comisión Directiva de la Escuela Paritaria Dante Alighieri notifica las medidas preventivas que debemos cumplir responsablemente para evitar la propagación del Coronavirus, gripe y otras enfermedades de origen respiratorio.

- En caso de estudiantes o personal del establecimiento que regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión de coronavirus (a la fecha: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania -y los que indicare el MINISTERIO DE SALUD-), aunque no presenten síntomas de enfermedad deben permanecer en sus domicilios y evitar el contacto social por CATORCE (14) días desde la fecha de ingreso al país. En la Escuela no se computarán las inasistencias siempre y cuando las Direcciones del Nivel correspondiente estén debidamente notificadas.

- Acompañarnos en el refuerzo de lavado de manos frecuente con agua y jabón; cubrirse la nariz y la boca con el pliegue-codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar; usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados; ventilar los ambientes; y limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.

- La Institución limpiará las instalaciones de acuerdo al protocolo establecido.

Alentamos a las familias a reforzar las medidas de cuidado y control para el bienestar de todos.

Escuela Paritaria Dante Alighieri