COMUNICADO DOCENTES

Córdoba, 8 de mayo de 2020.

 

Estimados docentes:

En esta oportunidad quiero llegar a ustedes para felicitarlos por todo el esfuerzo que están realizando para que las actividades curriculares continúen desarrollándose de manera efectiva y dinámica.

He recibido comentarios muy positivos de muchas familias de los distintos niveles que reconocen la dedicación de ustedes y el entusiasmo de numerosos estudiantes al recibir sus devoluciones y comentarios.

Todo esto pone en evidencia la vocación de todos ustedes que, por encima de las múltiples dificultades y desafíos que nos impuso esta cuarentena, se hace presente todos los días de la misma manera y con más ahínco que frente al aula.

Bien sabemos cómo nos ha impactado este momento en nuestras vidas cotidianas y en cada hogar, donde nos vemos obligados a diversas situaciones para sobrellevar este periodo que quedará, no hay dudas, como una etapa de aprendizaje para todos.

Por toda la energía, responsabilidad y creatividad que están poniendo en estos días quiero remarcar mi agradecimiento y gran satisfacción. Es lo mismo que me han transmitido las familias de la Institución y no puedo menos que compartirlo con todos ustedes.

Los saludo, deseándoles un buen fin de semana.

Siempre a disposición,

 

Sergio Badino

Representante legal

 

Escuela Dante Alighieri - Córdoba Argentina © 2014 - Innvatis