VENCIMIENTOS DE LA CUOTA DE ABRIL

Córdoba, 03 de Abril de 2020

Estimadas familias:

Atentos al difícil momento que nos toca atravesar cómo país y pensando en la situación particular de nuestra comunidad educativa, hemos tomado la decisión de estirar los plazos de vencimiento de la cuota de enseñanza del mes de abril.  De esta manera se podrá abonar con el primer vencimiento el 17 de abril y el segundo vencimiento el 27 de abril, en ambos casos sin intereses adicionales.

Seguimos trabajando para poder transitar este momento de la mano de todos ustedes, agradeciéndoles el acompañamiento desde sus hogares para que nuestros estudiantes puedan continuar con su proceso educativo.

Esperando que todos se encuentren bien de salud, deseamos reencontrarnos pronto con alegría con nuestros estudiantes en la escuela.

Atentamente,

Sr. Sergio Badino