Aranceles por servicio de enseñanza

La Escuela Paritaria Dante Alighieri, informa cuáles son los Medios de pago de cuota de enseñanza que están vigentes.

La Escuela pertenece a una asociación civil sin fines de lucro, cuyas autoridades conforman la Comisión Directiva. Dependiendo de la misma está la Administración del Establecimiento, integrada por personal no docente: contador responsable de administración, administrativos, portería, maestranza y guardia de seguridad de la Escuela.

El horario de atención a padres es de 7:30 a 13:30, y atiende la gestión de cobranza de matrícula de los nuevos alumnos y cuotas por el servicio de enseñanza.

Por razones de seguridad no se permite la cobranza con dinero en la caja de la escuela, salvo la excepción prevista (atraso).

MEDIOS DE PAGO DE CUOTA

Informamos a Uds. cuáles son los medios de pago del servicio de enseñanza que están vigentes:

• En Banco de Córdoba, en la Sucursales que hacen recaudación lectura de comprobantes Punta de Caja (Códigos de Barra)
  • En todos los puestos de RAPIPAGO habilitados (Códigos de Barra).
  • Por sistema de PAGO DIRECTO con Débito Automático en cuenta (debe gestionarse su habilitación en administración de la Escuela)
  • Pago a través de red LINK en Cajero Automático o en la página www.linkpagos.com.ar, en las fechas previstas como vencimiento.
  • Pago a través de red BANELCO en Cajero Automático o en la página www.pagomiscuentas.com, en las fechas previstas como vencimiento.
  • Pago con cheques, tarjeta de débito o crédito en administración de la Escuela.
  • Pago en efectivo, cheques, tarjeta de débito o crédito en administración de la Escuela, para cuotas vencidas.
  • Debito automático en tarjeta de crédito con la marca VISA, MASTERCARD y DINERS, debe concurrir a la administración de la Escuela para gestionar su habilitación.
  • Débito automático en tarjeta de crédito con la marca VISA emitida por el Banco Macro, tiene un beneficio adicional de descuento de la cuota, trámite que deberá gestionarse en la administración de la Escuela y está vigente desde el mes de Febrero/2014.
  • Pago puntual, este servicio permite ingresar a través de la página WEB de VISA (visa home), con la tarjeta de cualquier Banco, abonando en un pago o en cuotas el monto total de la cuota.
  • Ingresando en la página www.escueladantecordoba.edu.ar, en menú principal Institucional, plato autogestión en el que solicitará usuario y contraseña, los que inicialmente será el número de documento para ambos datos, perteneciente al titular de la cuenta. En la parte superior accederá al plato Autogestión y Resumen de cuenta, y procede a la búsqueda de los datos con las facturas pendientes de abonar. Haciendo click sobre la factura pendiente de pago, procederá a imprimir un comprobante que sólo podrá ser abonado en RAPIPAGO, hasta la fecha indicada como vencimiento.
  • Pago de matriculas si dispone de tarjeta VISA emitida por el Banco Macro, podrá abonarse la matrícula hasta 6 cuotas sin interés en la Administración de la Escuela