BICICLETEADA FAMILIAR!

Día de la familia de la Dante!

Te queríamos contar que estamos muy felices de invitar a toda tu familia a pasar un domingo muy especial: Día de la familia de la Dante!

Y si empezamos el domingo sobre ruedas?

bici, patín, skate, sillas, también caminando!

y cuando lleguemos al campo de deporte compartir un almuerzo a la canasta o comprar algo en el lugar y después.......

Muchas sorpresas!

Tus papis van a poder participar de campeonatos de mini fútbol, de truco, bingo! Y para vos tenemos preparada una kermese para ganar premios! Muchos juegos, música y muy buena onda!

Nos encontramos el domingo 7 de octubre a las 10.30 hs en Elias Yofre esq. Ignacio Garzón.

El domingo 7 de octubre nos juntamos en Elias Yofre esq. Agustín Garzón a las 10: 30 hs.

Al llegar nos reuniremos por colores para la partida. Como ya te dijimos podes venir con bicicleta, skate, monopatín, patines, caminando, etc lo importante es compartir este momento con todas las familias.

Para darle más color a esta primavera te invitamos a que vos y tu medio de movilidad se vistan del color asignado

• Sala de 3 años: amarillo
  • Sala de 4 años: naranja
  • Sala de 5 años: verde
  • Primer grado: rojo
  • Segundo grado: celeste
  • Tercer grado: fuccia
  • Cuarto grado: azul
  • Quinto grado: violeta
  • Sexto grado: coral
  • Secundario: Blanco y negro

En el campo de deportes compartiremos un almuerzo a la canasta o se podrá adquirir comida y bebida. También habrá música en vivo, campeonato de futbol , truco, metegol y sapo para padres. Un gran Bingo familiar y para los niños kermese, plaza blanda, castillos y mucha diversión!

Habrá sorteos!

Este evento será solidario!  Se puede colaborar con pañales para el hospital de niños o útiles escolares en buen estado para la Villa El Sauce.

Plano.jpeg