CLÍNICA DE NATACIÓN CON JOSÉ MEOLANS

El pasado 28 de Octubre recibimos en nuestro natatorio al destacado nadador José Meolans: Campeón del Mundo, Campeón Panamericano y Representante Argentino Olímpico en Atlanta, Sydney, Atenas y Beijing!

LA CLÍNICA DE NATACIÓN

Este encuentro tuvo lugar para auspiciar nuestra primer Clínica de Natación en la Escuela Paritaria Dante Alighieri.

La misma fue destinada tanto a nadadores profesionales, amateur, alumnos, profesores, entrenadores y público en general de todas las edades, ya sea para compartir la experiencia y los conocimientos del eximio nadador como para perfeccionar la técnica de nado.

La dinámica de esta clínica contó con dos opciones:

• Los Participantes: Son quienes ingresan a la pileta para realizar los ejercicios que sugiere José Meolans y se realizan junto a él.
  • Los Oyentes: Son quienes se ubican fuera del agua, al rededor del natatorio, y pueden interactuar con José Meolans, realizando preguntas.

Desde la Comisión Directiva de la Escuela nos pareció una oportunidad invaluable, ya que tanto para chicos como para grandes, este encuentro cara a cara con un nadador reconocido a nivel mundial significó una gran motivación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE LA CLÍNICA

Debido a que los lugares dentro y fuera de la pileta son limitados, nos vemos obligados a solicitar que se realice una preinscripción para participar de la clínica.

La inscripción está completa una vez que la persona interesada completa y entrega la ficha de inscripción y abona la misma en la Administración de la Escuela (José Javier Díaz 481 B° Iponá) de 7.30 a 15.30 horas.

Los costos de esta clínica son los siguientes:

Participantes de la Comunidad de la Escuela (Alumnos y Padres) Dentro de la Pileta: $350.-

Oyentes de la Comunidad de la Escuela (Alumnos y Padres) Fuera de la Pileta: $250.-

Participantes en general Dentro de la Pileta: $450.-

Oyentes en general Fuera de la Pileta: $350.-

SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA!

ADEMÁS...

Con la inscripción a la Clínica de Natación con José Meolans, se encuentra incluida una capacitación sobre RCP

(Reanimación Cardiopulmonar) que se dictará el mismo Sábado 28 de Octubre a las 10 hs en el Campo Deportivo, porque saber de RCP puede salvar vidas!

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Por dudas o consultas comunicarse a:

Mail: natatorio@escueladantecordoba.edu.ar

Tel.: +54 (0351) 4618556 / 4610298 / 4614950 / 4621099