EL REGISTRO CIVIL MÓVIL EN LA DANTE

El Registro Civil Móvil de la Municipalidad de Córdoba llegó a la Escuela Dante Alighieri

La Escuela recibió al Colectivo del Registro Civil Móvil los días Lunes 9, Martes 10 y Miércoles 11 de Mayo. Vecinos de la zona, alumnos, padres y docentes pudieron realizar trámites de DNI, Pasaportes, entre otros sin ninguna demora en el colectivo.

En los tres días recibimos a un total de 280 personas que no debieron trasladarse al CPC o al Registro para hacer sus trámites.

El Representante Legal de la Escuela, agradece al Jefe de la Oficina de Identificación del Registro Civil, el Sr. Ariel Sánchez por confiar en nosotros y permitirnos ofrecer este servicio, no sólo a nuestra comunidad escolar sino también a los vecinos de la Escuela Paritaria Dante Alighieri.