La Cantina

La Cantina de la Dante cuenta con: • Servicio de kiosco. • Cafetería. • Minutas: sándwichs de milanesa, sándwichs de miga, sándwichs de jamón y queso, tortuguitas, pebetes, hamburguesas, lomitos, empanadas criollas y árabes, pizzas y tartas. • Desayunos y almuerzos comunes y lights.

Servicio de comedor

El servicio de comedor comienza con el lavado de manos de los niños y la posterior ubicación del alumno en la mesa. A los fines de contribuir a la higiene del alumnado se dispone de un dispenser con alcohol en gel para desinfectar las manos.

Todo el servicio se desarrolla bajo la supervisión de una Nutricionista que controla desde el ingreso de la mercadería hasta la elaboración de la comida, como así también el servido de la misma implementando P.O.E.S. (Procesos Operativos Estandarizados de Saneamiento), que garantizan la higiene y buenas prácticas de manipulación.

PARA NIVEL PRIMARIO

Las faltas al comedor se deben informar al TE: 157506401 hasta las 9:30 hs.

De lo contrario no se descontarán.

Debe ser abonado del 1 al 10

* Salad Bar a elección (Lechuga, tomate, zanahoria, repollo, pepino, remolacha, brocoli, chaucha, choclo, papas perejiladas, ensalada rusa, berenjenas, lentejas, porotos, garbanzos, huevo duro).

* El menú consta de un plato principal e incluye postre, pan y agua, el mismo cuenta con alternativas de combinaciones de acuerdo a la preferencia del alumno, además el alumno tendrá la posibilidad de  elegir del salad bar distintas alternativas de vegetales, crudos y cocidos.

* A 1º y 2º grado el menú es servido por la camarera de manera personalizada.

*Se podrá pedir repetir el menú

*Se ofrece menues adaptados para diferentes patologías como celíacos, diabéticos, alergias alimentarias, como así también para dieta hepatoprotectora e hipocalóricas (Se deberá presentar PRESCRIPCIÓN MEDICA).

* FORMA DE PAGO:Del 1 al 10 Mensual y anticipada del corriente mes

Después del día 15: 5% de recargo

* DE LO CONTRARIO NO SE LE DESCONTARÁN LAS FALTAS DEL MES ANTERIOR, SIN EXCEPCIÓN

Menú AGOSTO 2017.jpgMenú Mensual OCTUBRE 2017 WEB.jpg