Nuestra Organización

El nivel inicial de la Escuela Paritaria Dante Alighieri comprende Secciones de 3, 4 y 5 años.

Las secciones de 3 años contienen 20 alumnos aproximadamente, las secciones de 4 años, 25 aproximadamente y las secciones de 5 años de 30 alumnos cada una aproximadamente. Los grupos son mixtos.

Funcionan en Turno Mañana y Tarde. El Turno Mañana funciona en el horario de 7,45 a 13:00 hs. para las secciones de 5 años y de 9:15 a 13:00 para las secciones de 3 años y 4 años. El Turno Tarde funciona en el horario de 13 a 16:30 para todas las secciones.

• ¡VOLVEMOS CON PIÑÓN!

martes, 28 julio 2020

• BUON COMPLEANNO ITALIA EN SECCIÓN DE 4

martes, 16 junio 2020
    Una vez más, como cada año, el 2 de junio se conmemora el día de "La Repubblica d'Italia". Este año en particular, debido a la situación mundial que estamos atravesando, las salas de 4 años no quisieron dejar que este día pasara desapercibido. Es por eso, que desde su casa y con sus respectivas familias (a las cuales agradecemos infinitamente), lo festejaron de esta hermosa manera, para que todos juntos, a la distancia, pudiésemos decir fuerte: BUON COMPLEANNO ITALIA!!!

• DÍA VIRTUAL DE LOS JARDINES!

viernes, 29 mayo 2020

• DANTITOS EN ACCIÓN

martes, 12 marzo 2019
    Es un espacio al aire libre, para compartir jugando, estimulando su creatividad y su recreación! Destinado para Nivel Inicial - Turno mañana y Turno Tarde! De Lunes a viernes en el Campo Deportivo de la Escuela.

• CAMPAMENTO SALA DE 5

martes, 29 octubre 2019
    POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA!

• DISFRUTAMOS DE LA QUERENCIA

martes, 29 octubre 2019
    Mucho más que una visita a la granja.

• MILO LOCKETT