PRE INSCRIPCIÓN 2021 HERMANOS

EXCLUSIVO PARA HERMANOS DE ALUMNOS DE LA ESCUELA

Córdoba 10 de Junio de 2020

Sres. Padres:

Informamos a Uds. que está abierta la PRE-INSCRIPCIÓN a Nivel Inicial, secciones  3, 4 y 5 años para el ciclo lectivo 2021, la que está reservada exclusivamente para hermanos de alumnos de la Escuela, cuyas familias no adeuden cuotas por servicio de enseñanza, a la fecha de inscripción.

Requisitos:

a)       Edad cumplida al 30/6 del año en que ingresa.

b)       Abonar la primera cuota de: Matrícula, Derecho de INGRESO y Material Didáctico.

Nota: En Administración informarán a Uds. Sobre montos correspondientes.

CON EL PRIMER PAGO QUEDA CONFIRMADO EL BANCO PARA EL AÑO 2021

IMPORTANTE: Todos los padres interesados deberán COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN A TODOS LOS DATOS realizar por trasferencia el primer pago a la cuenta de la escuela. (CBU y explicación abajo)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (click en link para acceder)

Fechas para abonar:

Primer Pago:       13/07   al     17/07

Segundo Pago:   10/08    al    14/08

Tercer Pago:        14/09   al    18/09

Luego de haber llenado el cupón, de enviarlo debidamente y haber realizado el primer pago, recibirán el listado con documentación que deberán presentar en Dirección de Nivel Inicial para poder realizar la Matrícula Definitiva.

QUIENES NO HAGAN USO DE ESTA OPCIÓN EN TÉRMINO, PIERDEN EL DERECHO A LA PRIORIDAD ESTABLECIDA YA QUE SE COMENZARÁ A INSCRIBIR FAMILIAS QUE NO PERTENECEN A LA ESCUELA.

Sergio Darío Badino                                             Ana Suau

Representante Legal                                    Directora de Nivel Inicial

--------------------------------------------------------------

PARA DEPÓSITOS / TRANSFERENCIA EN  CTA. CTE

Razón Social: Cooperadora de la Escuela Italo Argentina Dante Alighieri de Intercambio Cultural Argentino Italiano

Domicilio. José Javier Díaz 481 Bº Iponá - C.P: X5016BHE

CUIT: 30-53880693-1

Cuenta BANCO DE CORDOBA Suc.  917 Nueva Córdoba

Cuenta corriente en pesos Nº 0004403/07 –

CBU: 0200917301000000440379

Cuenta BANCO MACRO S.A -  Suc. 331 Richieri

Cuenta corriente en pesos Nº 3-331-0000001798/5

CBU: 2850331-63000000017985-9

IMPORTANTE: Una vez realizada la operación enviar vía email a la casilla de correo  cobranzas@escueladantecordoba.edu.ar - cuerpo del mensaje identificando a la cuenta con el código de familia – apellido del titular o los titulares (padres), periodo abonado, adjuntar comprobante de la operación. También pueden agregar cualquier otro dato que estimen necesario para una correcta interpretación.

Por dudas o consultas sobre el procedimiento, comunicarse vía mail al correo:  secretarianivelinicial@escueladantecordoba.edu.ar