PREINSCRIPCIÓN JARDÍN HERMANOS 2020

Córdoba, 02 de Mayo de 2019

Sres. Padres:

Informamos a Uds. que está abierta la PRE-INSCRIPCIÓN a Nivel Inicial, secciones 3, 4 y 5  años para el año 2020, la que está reservada exclusivamente para hermanos de alumnos de la Escuela, cuyas familias no adeuden cuotas por servicio de enseñanza, a la fecha de inscripción.

Requisitos:

A)     Edad cumplida al 30/06 del año en que ingresa.

B)     Abonar la 1er cuota de: Matrícula, Derecho de Ingreso y Material Didáctico.

Nota: En Administración informarán a Uds. sobre montos correspondientes.

CON EL PRIMER PAGO QUEDA CONFIRMADO EL BANCO PARA EL AÑO 2020

IMPORTANTE: Todos los padres interesados deberán LLENAR EL TALÓN Y ENTREGARLO EN ADMINISTRACIÓN JUNTO CON EL PRIMER PAGO, SIN EXCEPCIÓN.

Fechas  para abonar:

Primer Pago:                      11/06  al  14/06.

Segundo Pago:                   22/07  al  26/07.

Tercer Pago:                       12/08  al  16/08.

En el mes de Agosto los padres que hayan abonado, recibirán fecha y documentación a cumplimentar en el mes de Septiembre u  Octubre, para llenar la ficha de matrícula.

QUIENES NO HAGAN USO DE ESTA OPCIÓN EN TÉRMINO, PIERDEN EL DERECHO A LA PRIORIDAD ESTABLECIDA.

Nota: Durante el mes de Agosto se receptarán las pre-inscripciones para familias que no pertenecen a la Escuela.

En transparente del Jardín figuran: Requisitos, días y horarios de atención.

Para descargar nota con talonario para completar y entregar en Administración hacer click aquí.

Sergio Darío Badino                                                                       Ana Suau

Representante Legal                                                               Directora Nivel Inicial