REUNIÓN DE PADRES JARDÍN 2018

miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 08:30 a.m.

NOTA IMPORTANTE

Sres Padres:

Se comunica que el LUNES 19 DE FEBRERO A LAS 8:30 HS EN EL SUM DE PLANTA BAJA se realizará la Reunión de Padres de comienzo del ciclo lectivo 2018 para las secciones de 3, 4 y 5 años. La misma está destinada a los padres de los alumnos que ya asisten al jardín y a los papás de los alumnos nuevos y tendrá carácter de obligatoria. Deberán venir sin niños. Se solicita verifiquen en la página web de la escuela unos días antes si por alguna razón de fuerza mayor se debió modificar el día u horario de la misma.

Así mismo se comunica que en la página  de la escuela www.escueladantecordoba.edu.ar  se encuentran a su disposición el listado de certificados, materiales y uniforme  que Uds. deberán presentar el día que comience su hijo/a las clases SIN EXCEPCIÓN (deberán ingresar al link de Nivel Inicial y allí seleccionar donde dice certificados, materiales y uniforme, de acuerdo a la edad del alumno)

Aprovecho para desearles unas Muy Felices Fiestas!! Esperando que disfruten en familia de unas hermosas y muy merecidas vacaciones!!! de parte de todo el Equipo Docente de Nivel Inicial.

Atte

Ana Suau