DANTITOS EN ACCIÓN

Es un espacio al aire libre, para compartir jugando, estimulando su creatividad y su recreación! Destinado para las secciones de 3, 4 y 5 años de Nivel Inicial - Turno mañana! De Lunes a viernes de 13.15 hs a 16.15 hs. En el Campo Deportivo de la Escuela.

Este proyecto surge de la necesidad de brindarles a los niños del Nivel Inicial un espacio donde puedan

desarrollar actividades extracurriculares al finalizar la jornada escolar, a cargo de profesores que, mediante

diversas propuestas, buscarán continuar con la estimulación de la creatividad, la recreación y el juego.

Siguiendo los objetivos de la currícula escolar, el “Proyecto Dantitos en Acción”, les ofrece a los padres un

espacio donde sus hijos puedan permanecer dentro del establecimiento educativo, realizando actividades

para pasar un tiempo libre agradable jugando y favoreciendo al desarrollo de un niño integral.

OBJETIVOS:

• Promover el desarrollo armónico e integral de la formación corporal y motriz en los niños a través del juego y la expresión.
  • Brindar un espacio creativo, recreativo y de juego.
  • Ofrecer una diversidad de actividades relacionadas con lo expresivo, el juego y la vida en la naturaleza.

TALLERES ROTATIVOS DE LA SEMANA:

• Educación Física
  • Artístico (Teatro, Plástica, Música)
  • Huerta
  • Vida en la Naturaleza

¡Comienza el Lunes 18 de marzo de 2019!

Coordina: Prof. Mariana Peano + 54 (351) 5164310.-

Link Para descargar Ficha de Inscripción