CAMPAMENTO SALA DE 5!

Por fin llegó el tan ansiado 13 de octubre! Día en que partiríamos hacia una nueva aventura, donde podríamos compartir con nuestros compañeritos y seños muchas actividades nuevas!


El tiempo parecía jugarnos una mala pasada, anunciando lluvias y tormentas, pero nuestras ganas de divertirnos aumentaban a cada instante y no sabemos si fue eso, o la buena energía de los papis, pero los días estuvieron hermosos, por momentos nublado y otros con el sol que se asomaba entre las nubes y nos calentaba.

La verdad un poco nos mareamos entre botas y protector solar, pero el desorden de los bolsos valió la pena (al menos para nosotras, no sé si tanto para las mamis que tuvieron que sacudir arena en casa al desarmarlos).

Jugamos en el predio del hotel, caminamos al río y nos divertimos en la arena, armamos mapas, barquitos y mascotas de patrullas. Comimos todo, hasta lo que en casa decimos que no nos gusta, la intensa actividad y sobre todo la buena compañía hacia que todo fuera más rico.

Pero no estábamos solos, nos acompañaron “los Profes”, los chicos de 6º año, que corrieron junto a nuestros  alumnos y nos ayudaron muchísimo, con su dedicación, cuidado y empeño, queremos  agradecerles por acompañarnos.

Gracias también a los papás una vez más por confiar en nosotras y dejarnos hacer esto que es lo que más nos gusta, ayudarlos en la educación de sus hijos.

Fue lindo ver como se divirtieron los chicos y como crecieron un poquito más con esta experiencia.

                                                                  Seños salas de 5 años

Escuela Dante Alighieri - Córdoba Argentina © 2014 - Innvatis