REUNIONES DE PADRES 2017

En el mes de abril el jardín abrió sus puertas para encontrarse con las familias.

Así, en el marco de las reuniones de padres, los equipos docentes de cada sección organizaron estas instancias con el objetivo de comunicar el trabajo realizado durante el período de ambientación como también, los próximos proyectos del año. Se presentaron además aspectos organizativos de funcionamiento, pautas, horarios y también información pedagógica relevante detallando las actividades, paseos, talleres etc., que los niños realizarán. Estos encuentros resultaron una oportunidad única para iniciar vínculos afectuosos entre los grupos de padres, con docentes y directivos por consiguiente para continuar afianzando lazos de confianza con la institución. Así las familias que integran esta comunidad educativa respondieron positivamente ante la convocatoria, asistiendo con compromiso, disfrutaron de cada reunión, en un clima cálido y afectuoso. Por ello todo el equipo docente del Nivel Inicial, agradece el acompañamiento durante estas instancias, que consideramos valiosas tanto para comunicar decisiones institucionales como para atender inquietudes y expectativas de los papás. Finalmente como siempre lo hacemos renovamos la invitación a las familias, principales educadoras, para continuar trabajando conjuntamente con la escuela, ya que ambas instituciones tenemos la gran responsabilidad de acompañar y contener a los niños en el camino del aprendizaje. ¡Gracias por acompañarnos! Docentes del Nivel Inicial.