UNIFORMES

SECCIONES 3, 4 y 5 años IDEM NENAS Y VARONES

PINTOR Color azul francia. Elástico en el cuello y puños, coderas en tela rayada (blanca con rayas azules).

Colocar tirillas en el cuello para colgar del perchero. Bordar el nombre en color blanco sobre el logo de la escuela.

BOLSA NENA Color azul francia, con volado en tela rayada, nombre bordado en blanco.

BOLSA VARÓN Color azul francia, con detalle en tela rayada con nombre bordado en blanco.

En ambos casos será de 35cm por 35cm. (no más pequeña) y se bordará el nombre en color blanco. En su interior,

el/la niño/a deberá traer todos los días del año: vaso y plato plástico de un tamaño acorde para que se guarde con

facilidad en la bolsa. Pintar el nombre con esmalte de uñas. Toalla pequeña de aproximadamente 38 cm por 22 cm,

de color a elección (a la misma colocarle una cinta para colgar del cuello, de tal forma que el /la niño/a no la arrastre).

Mantel individual de 25cm por 25 cm y servilleta de 15cm por 15 cm en tela del color de la sala a la que asista.

Cuadrillé o lisa en el caso del turno mañana y del color de la sala con lunares blancos en el caso del turno tarde.

Cada uno de esos elementos deberá tener el nombre bordado.

NOTA: En la primera reunión del año lectivo se conocerá el color de la sala que le corresponderá a cada alumno/a.

UNIFORME Invierno: Buzo color gris y pantalón largo color azul francia, con elástico en la cintura (ambos con el logo

de la Escuela). Chomba mangas largas azul francia.Verano: Chombas mangas cortas azul francia y short del mismo

color (ambos con el logo de la escuela).

NOTA: Buzo y remera, deberán tener el nombre bordado del mismo lado del logo de la Escuela. Abrigo de invierno:

Campera polar color gris con logo de la escuela, con nombre y tirilla para colgar del perchero.

CALZADO Zapatillas azules o blancas CON ABROJO (SIN EXCEPCIÓN) y medias blancas. Los alumnos/as con zapatos

recetados podrán hacer uso de los mismos. Para expresión corporal deberán calzar las mismas zapatillas con abrojo.

CITACIÓN

A PARTIR DEL DÍA 9 DE FEBRERO DE 2018 UD. PODRÁ CONOCER LA FECHA Y HORA DE LA REUNIÓN DE PADRES

(SIN NIÑOS) DE CARÁCTER OBLIGATORIO CON EL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE DEL NIVEL INICIAL,

INGRESANDO EN LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA (http://www.escueladantecordoba.edu.ar/) O EN UN CARTEL