Uniformes

SECCIONES 3, 4 Y 5 AÑOS: IDEM NENAS Y VARONES.

PINTOR: Color azul francia, Elástico en el cuello y puños, coderas en tela rayada (blanca con rayas azules). Colocar tirilla en el cuello para colgar del perchero. Bordar el nombre en color blanco sobre el logo de la escuela.

BOLSA NENA: Color azul francia, con volado en tela rayada con nombre bordado en blanco.

BOLSA VARON: Color azul francia, con detalle en tela rayada con nombre bordado en blanco.

En ambos casos será de 35 cm por 35 cm. ( no más pequeña) y se bordará el nombre en color blanco.

En su interior, el/ la niño/ a deberá traer todos los días del año:

• Vaso y plato plástico color azul o celeste los varones y rosa o rojo las nenas. Pintar el nombre con esmalte de uñas.
  • Pañuelo.
  • Toalla pequeña de aproximadamente 38 cm. por 22 cm., de color a elección (a la misma colocarle una cinta para colgar del cuello, de tal forma que el/ la niño/ a no la arrastre).
  • Mantel individual de 25 cm. por 25 cm.
  • Servilleta de 15 cm. por 15 cm en tela del color de la Sala a la que asista. Cuadrillé o lisa en el caso del turno mañana y del color de la sala con lunares blancos en el caso del turno tarde. Cada uno de estos elementos deberá tener el nombre bordado.

NOTA: En la primera reunión del año lectivo se conocerá el color de Sala que le corresponderá a cada alumno/ a.

UNIFORME:

Invierno: Buzo color gris y pantalón largo color azul francia, con elástico en la cintura. (Ambos con el logo de la Escuela).Chomba mangas largas azul francia.

Verano: Chomba mangas cortas color azul francia y short del mismo color. (Ambos con el logo de la Escuela).

NOTA: Buzo y remera, deberán tener el nombre bordado del mismo lado del logo de la Escuela.

Abrigo de Invierno: Campera polar color gris con logo de la Escuela, con nombre y tirilla para colgar del perchero.

NOTA: Todo el uniforme se podrá adquirir en la escuela.

CALZADO:

Zapatillas azules o blancas CON ABROJO (SIN EXCEPCIÓN) y medias blancas. Los alumnos/ as con zapatos recetados podrán hacer uso de los mismos. Para Expresión Corporal deberán calzar las mismas zapatillas con abrojo.

DIRECCIÓN DEL NIVEL INICIAL