Nuestra Organización

.

• 49º FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

jueves, 29 junio 2017
    Un nuevo año de proyectos e ideas nos espera en esta 2da Feria de Ciencias de la Escuela Paritaria Dante Alighieri!

• PRIMER CONGRESO "FORMANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

viernes, 21 octubre 2016
    El 10 de Noviembre se llevó a cabo en nuestra Escuela, el Primer Congreso Provincial de Centros de Estudiantes de Secundarias Italo Argentinas.

• DANTE ROCK 2016

lunes, 31 octubre 2016
    El Viernes 18 y el Sábado 19 de Noviembre llevamos adelante el Concurso intercolegial de Bandas DANTE y CASTEL ROCK! Destinado a las bandas de rock formadas por estudiantes de secundario de la Provincia de Córdoba! El Premio? Tocar en el Festival de Rock más importante del Interior del País: El Cosquín Rock 2017!

• Creación de Repelente para Mosquitos en el Laboratorio!

jueves, 08 septiembre 2016
    La Escuela Paritaria Dante Alighieri lleva adelante un Programa de Articulación con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

• BICENTENARIO DE LA PATRIA

viernes, 22 julio 2016
    Toda la Comunidad de la Escuela Dante Alighieri celebró el 6 de Julio el Bicentenario de la Independencia Argentina y el cumpleaños número 443 de la Fundación de la Ciudad de Córdoba.

• Presentación de Libro LA ESCUELA CONSTRUYE MEMORIAS

miércoles, 08 junio 2016
    El pasado miércoles 01 de junio, en el Salón de actos de UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) se presentó el libro "LA ESCUELA CONSTRUYE MEMORIAS. A 40 AÑOS DEL GOLPE. DE ESO SÍ SE HABLA".

• LIBERAZIONE D'ITALIA

jueves, 28 abril 2016
    Il 25 aprile si è celebrata una nuova commemorazione della Liberazione d'Italia.

• DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

jueves, 07 abril 2016
    El 06 de abril se realizó en el SUM de la Escuela Dante Alighieri, el Acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al que asistieron los alumnos de Nivel Medio.

• DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

jueves, 24 marzo 2016
    En el marco del 40 aniversario del último golpe de estado que sufrió la Argentina, la Escuela Dante Alighieri llevó a cabo una serie de actividades con los alumnos del Nivel Medio destinadas a crear mayor consciencia respecto al “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.