EL USO RESPONSABLE DE INTERNET

Córdoba, 10 de Junio  de 2016

COMUNICADO IMPORTANTE

En esta oportunidad Sergio Badino, Representante Legal, junto con el equipo directivo de la Escuela se ponen en contacto con ustedes para expresarles la preocupación acerca del acceso responsable a internet.

Vivimos en un mundo globalizado, el desarrollo tecnológico nos obliga a mantenernos conectados y a ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de estar vinculados a internet porque en gran parte el futuro está allí y es una herramienta muy útil.

Sabemos también que no podemos restringir el acceso a ciertos contenidos que como padres preferimos que eviten. Desde la Escuela podemos limitar ciertos accesos pero se hace realmente imposible bloquear todas las páginas con contenidos para adultos.

Es por ello que solicitamos su colaboración para que, desde su hogar, junto con la Escuela, se fomente el uso responsable de internet incorporando políticas a medida de los alumnos y de los tiempos que corren, con la intención de prevenir problemas a futuro.

Desde ya, contamos con la colaboración de todos.

Sergio Badino

Representante Legal