AULA VIRTUAL NIVEL PRIMARIO

lunes, 20 de abril de 2020 - 02:58 p.m.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren muy bien, transitando estos días EN CASA con calma y bienestar.

En primer lugar, agradecerles el esfuerzo que han realizado cada uno de ustedes por ayudar a sus hijos a cumplir con las actividades propuestas y enviarlas a los docentes. Los que aún no las enviaron podrán hacerlo durante esta semana.

En segundo lugar, queremos contarles que a partir de esta semana iniciaremos el trabajo desde el AULA VIRTUAL de MI ESCUELA DIGITAL, en donde cada alumno tiene asignadas las materias correspondientes a su grado.

Para ingresar deberán a entrar a virtual.miescueladigital.com.ar. A continuación, el sistema pedirá que ingresen el usuario y contraseña que es, en ambos casos, el DNI del del alumno y luego les pedirá cambiar la contraseña por única vez. Posteriormente podrán ingresar al aula y navegar siguiendo las instrucciones del archivo adjunto.

Cuando estén en cada materia verán que las publicaciones se van actualizando, estando en primer lugar las últimas (publicaciones) subidas por los docentes, por lo que la sugerencia es empezar a resolver desde abajo hacia arriba.

Un mensaje final que queremos transmitir es que estos tiempos generan sentimientos encontrados para todos. La idea es que la escuela esté presente estos días sin que esto signifique un motivo mas para generar tensión o angustia extra para padres e hijos. Traten de que el momento de hacer las actividades sea ameno, y que si surgen dudas o inquietudes las evacuen a través del aula virtual con el docente o simplemente puedan dejarlas en suspenso para el regreso a la modalidad presencial. Lo más importante es que los chicos sientan que “todo va a estar bien”. Cuando volvamos a las aulas, nosotros iremos corrigiendo el rumbo, estableciendo prioridades y evacuando las dudas que surjan.

Les enviamos en gran abrazo con el profundo deseo de encontrarnos pronto

EQUIPO DIRECTIVO

Instructivo actualización Aula Virtual Mi Escuela Digital