PREINSCRIPCIÓN PRIMARIO 2020

PROCESO DE MATRICULACIÓN 2020

A todas las familias que deseen realizar el trámite de pre inscripción al año lectivo 2020 en nuestra Institución, se los invita a seguir los siguientes pasos:

• Solicitar en la recepción de la escuela o por mail a salvarez@escueladantecordoba.edu.ar un código de preinscripción.
  • Por último, luego de la confirmación del banco, se deberá abonar la matrícula en la administración.
  • Ingresar a la página http://www.escueladantecordoba.edu.ar/
  • Posicionarse en el menú "Nivel Primario" y seleccionar la opción "Preinscripción".
  • Ingresar con la clave de acceso ubicada al pie de la página  del instructivo.
  • Luego de completar los datos de los padres/ tutores, del aspirante y la encuesta, el sistema les proporcionará un enlace que le permitirá acceder a la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN para poder descargar e imprimir.
  • Solicitamos completar y confirmar la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN  en la página citada. Es importante que se descargue e imprima para presentar en el colegio junto a la documentación que se detallará a continuación:
    • Presentar  en la escuela, la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN  impresa junto a la fotocopia del Informe de Progreso Escolar del ciclo lectivo 2018, y 1º y 2º  etapa de 2019. Dejarlo en sobre cerrado en la recepción de la Institución indicando nombre, apellido y grado al que aspira el estudiante.
    • Según disponibilidad de vacantes en cada grado, se realizarán las entrevistas a las familias interesadas en la propuesta educativa. Dichas entrevistas se concretarán vía mail o telefónicamente.

Dirección Nivel Primario