Nuestra Organización

viernes, 08 mayo 2020

• 25 APRILE 2020

viernes, 24 abril 2020
    Il 25 aprile rinasce la libertà!

• DANTE Y CASTEL MUSIC FEST 2019

miércoles, 03 julio 2019
    El Concurso intercolegial de Bandas DANTE y CASTEL MUSIC FEST se encuentra destinado a las bandas o artistas solistas formadas por estudiantes de secundario de la Provincia de Córdoba! Estás preparad@?

• LA DANTE RECICLA

jueves, 11 julio 2019
    Un proyecto solidario con conciencia ecológica!

• LA DANTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

domingo, 24 marzo 2019

• La Dante en el centenario de la Reforma Universitaria

martes, 08 enero 2019
    En el marco de proyectos vinculados con la disponibilidad de horas institucionales, el día 18 de octubre se realizó el conversatorio con alumnas y alumnos de las tres divisiones de sexto año, el docente e investigador de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC, Lic. Guillermo Vázquez y el docente Lic. Fulvio Stanis.

• Revista CIAO! 2018

viernes, 23 noviembre 2018
    La publicación, realizada por estudiantes y destinada a toda la comunidad escolar, refleja las actividades que desarrolla el Nivel Secundario de la Dante a lo largo de todo el año.

• CONVENIO DE INGRESO A LA UCC

lunes, 27 agosto 2018

• Creación de Repelente para Mosquitos en el Laboratorio!

jueves, 08 septiembre 2016
    La Escuela Paritaria Dante Alighieri lleva adelante un Programa de Articulación con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

• PRIMER CONGRESO "FORMANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

viernes, 21 octubre 2016
    El 10 de Noviembre se llevó a cabo en nuestra Escuela, el Primer Congreso Provincial de Centros de Estudiantes de Secundarias Italo Argentinas.

• LIBERAZIONE D'ITALIA

jueves, 28 abril 2016
    Il 25 aprile si è celebrata una nuova commemorazione della Liberazione d'Italia.