Nuestra Organización

.

• La Dante en el centenario de la Reforma Universitaria

martes, 08 enero 2019
    En el marco de proyectos vinculados con la disponibilidad de horas institucionales, el día 18 de octubre se realizó el conversatorio con alumnas y alumnos de las tres divisiones de sexto año, el docente e investigador de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC, Lic. Guillermo Vázquez y el docente Lic. Fulvio Stanis.

• MESAS DE EXAMEN FEBRERO 2019

jueves, 17 marzo 2016

• Revista CIAO! 2018

viernes, 23 noviembre 2018
    La publicación, realizada por estudiantes y destinada a toda la comunidad escolar, refleja las actividades que desarrolla el Nivel Secundario de la Dante a lo largo de todo el año.

• C.O.N.I. - Cronograma 2018

viernes, 02 noviembre 2018
    Un nuevo encuentro de los "Giochi della Gioventù" organizado por el Comité Olímpico Nacional de Italia en el CeNARD de Buenos Aires del viernes 02 al domingo 04 de noviembre.

• CONVENIO DE INGRESO A LA UCC

lunes, 27 agosto 2018

• 50º FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

jueves, 29 junio 2017
    Un nuevo año de proyectos e ideas nos espera en esta 3ra Feria de Ciencias de la Escuela Paritaria Dante Alighieri!

• Creación de Repelente para Mosquitos en el Laboratorio!

jueves, 08 septiembre 2016
    La Escuela Paritaria Dante Alighieri lleva adelante un Programa de Articulación con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

• PRIMER CONGRESO "FORMANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

viernes, 21 octubre 2016
    El 10 de Noviembre se llevó a cabo en nuestra Escuela, el Primer Congreso Provincial de Centros de Estudiantes de Secundarias Italo Argentinas.

• LIBERAZIONE D'ITALIA

jueves, 28 abril 2016
    Il 25 aprile si è celebrata una nuova commemorazione della Liberazione d'Italia.