TERCER AÑO

STUDIAMO A CASA – TRABAJAMOS DESDE CASA - LEARN AT HOME

Asistiendo a la situación que estamos atravesando y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Educación, la escuela ha decidido proporcionar una serie de trabajos para que los alumnos realicen en sus casas durante este período de suspensión del dictado de clases, con la provisión de darle continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje.

Los mismos cuentan con objetivos, plazos, criterios de evaluación y metodología de entrega. Recomendamos prestar atención a las consignas e indicaciones de cada docente.

Atención: Los archivos que vayan acompañados del texto ¡NUEVO! son los que han sido recientemente subidos

Lengua y Literatura - 3º Año - TP N° 4  ¡NUEVO!

FVT 3º Torres  ¡NUEVO!

Lengua y Literatura N°3 - Actividad especial día por la Memoria, Verdad y Justicia 3er Año ¡NUEVO!

Geografía 3º A y B  ¡NUEVO!

Geografía 3º C  ¡NUEVO!

Historia 3º A  ¡NUEVO!

Historia 3º B  ¡NUEVO!

Historia 3º C  ¡NUEVO!