EXÁMENES INGLÉS


Estimadas Familias:
Los alumnos de tercer año de nuestra institución podrán nuevamente rendir este año los exámenes KEY y PET de la Universidad de Cambridge. Los mismos se realizarán a fin de año en Academia Argüello o en nuestra institución en caso de llegar al cupo mínimo de alumnos. 
Éstos son una excelente oportunidad para demostrar qué nivel de lengua inglesa se posee y para obtener un certificado válido que detalle qué habilidades se han logrado alcanzar. Los exámenes evalúan las cuatro habilidades: escucha, habla, escritura y lectura. Además, se encuentran dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas, en el cual equivalen a los niveles A2 (KEY) y B1 (PET). 
La preparación para rendirlos se viene realizando desde hace ya tres años. El material diseñado para primero, segundo y tercer año se ha ajustado a las necesidades de los estudiantes y los objetivos que deberán alcanzar. Para que sepamos el nivel de nuestros alumnos, realizaremos un examen de prueba o "mock test" antes del receso invernal. El resultado obtenido en dicho examen permitirá que el alumno conozca su nivel y sepa en qué habilidades encuentra más dificultad. Asimismo, éste determinará si el alumno necesitará una preparación extra a la escolar. Se informará el resultado que cada estudiante obtuvo mediante la libreta. 
Se realizará una reunión informativa con las familias después del receso invernal, en la cual se aclararán las dudas con respecto a la modalidad del examen, medios de pago, fechas y preparación del mismo. Desde el departamento de inglés, solicitamos que se vaya analizando la idea de rendir el examen en casa para que cada familia ya haya tomado una decisión a la hora de ser notificada acerca de la reunión. 
Los saluda atentamente,
Coordinación de Inglés
Escuela Dante Alighieri - Córdoba Argentina © 2014 - Innvatis