PREINSCRIPCIÓN PRIMARIO 2022

AÑO 2022

DE 1º A 6º GRADO

SÓLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Link al formulario de contacto para recibir el código de preinscripción y video con nuestra propuesta educativa

Temario: Características generales de la Escuela

Modalidad de preinscripción:

Una vez recibido el código de acceso, realizada la preinscripción y luego de haber entregado la documentación solicitada en la escuela,  en caso de existir la posibilidad de matriculación según las vacantes existentes, la Institución les comunicará a la brevedad día y hora de entrevista personal con Dirección para comentarles sobre la modalidad paritaria bicultural de la escuela, examen diagnóstico (no excluyente de italiano y castellano) deportes, actividades extraescolares, comedor, cuota, matrícula, etc. Esta información también se encuentra en nuestra propuesta.

Aceptado el ingreso del aspirante por parte de la Dirección de Nivel Primario, la familia procederá a abonar la matrícula cuyo valor estará establecido en el mes de septiembre.

DIRECCIÓN DE NIVEL PRIMARIO