Ciclos de charlas para familias

En el contexto de la pandemia y con el deseo de mantenernos en contacto como comunidad educativa, favoreciendo encuentros para conversar, propiciamos diferentes charlas virtuales, tanto para familias como para docentes.

Actualmente, la escuela facilita charlas, talleres y capacitaciones presenciales.

Esperando que les sea de utilidad, les compartimos aquí los links a los resultados de esas charlas compartidas en 2020:

  • EL DESAFÍO DE ENSEÑAR EN CUARENTENA” destinada a docentes con la Lic. en Psicopedagogía Liliana González:

Link a la charla

 

  • ESCUELA Y FAMILIA, UNIDOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA” destinada a familias con la Lic. en Psicopedagogía Liliana González:

Link a la charla

 

  • TRANSITAR LA CUARENTENA EN FAMILIA” destinada a familias con el Dr. especialista en Pediatría Enrique Orschanski:

Link a la charla

 

  • VENCER LAS ADVERSIDADES EN TIEMPOS DIFÍCILES” charla virtual con el entrenador de básquet Rubén Magnano y el Concejal Juan Pablo Quinteros, destinada a estudiantes de 5to. y 6to. Año de Nivel Secundario.

Link a la charla

 

  • PENSAR CON HUMOR EN TIEMPOS DE COVID-19” charla virtual con el Dr. Carlos Presman, destinada a toda la comunidad educativa.

Link a la charla

 

  • LA ACTUALIDAD DEL COVID-19 Y EL FUTURO POSIBLE” charla virtual con la Dra. Ana Ceballos, Médica Pediatra, Especialista en Infectología, Secretaria del Comité Nacional de Infectología de la Sociedad Argentina de Pediatría e Investigadora del Centro de Investigaciones del Instituto Médico de Río Cuarto, destinada a toda la comunidad educativa.

Link a la charla

2021

  • CONSEJOS PARA EL RETORNO A CLASES” charla virtual con el Dr. especialista en Pediatría, Enrique Orschanski, destinada a toda la comunidad educativa.

Link a la charla

 

  • EL PRINCIPIO DEL FIN: VACUNAS” charla virtual con el Prof. Dr. Lic. Hugo Luis Pizzi, con respecto a las vacunas  en tiempos de COVID-19, destinada a toda la comunidad educativa.

Link a la charla