PREINSCRIPCIÓN PRIMARIO 2024

AÑO 2024

DE 1º A 6º GRADO

SÓLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Se realizará una reunión informativa  el viernes 1 de septiembre a las 8 hs. para todas las familias interesadas en formar parte de nuestra escuela.

Para asistir, deberán inscribirse haciendo click aquí

La misma es requisito fundamental para conocer nuestra propuesta educativa. De no poder asistir, recomendamos enviar a un representante.

En dicha reunión se abordarán las características generales de la Escuela y las características particulares del Nivel Primario

Se solicita puntualidad

El ingreso y egreso será por José Javier Díaz 481

Modalidad de preinscripción:

Una vez recibido el código de acceso, realizada la pre inscripción y luego de haber entregado la documentación solicitada en la escuela, en caso de existir la posibilidad de matriculación según las vacantes existentes, la Institución les comunicará a la brevedad día y hora de entrevista personal con Dirección para comentarles sobre la modalidad paritaria bicultural de la escuela, examen diagnóstico (no excluyente de italiano y castellano) deportes, actividades extraescolares, comedor, cuota, matrícula, etc. Esta información también se encuentra en nuestra propuesta.

Aceptado el ingreso del aspirante por parte de la Dirección de Nivel Primario, la familia procederá a abonar la matrícula.

Cordialmente,

DIRECCIÓN DE NIVEL PRIMARIO