13º Giochi dei Bambini

La semana pasada nos visitaron estudiantes de escuelas ítalo argentinas de nuestra provincia para celebrar el 13º aniversario de los Giochi dei Bambini.

Allí jugamos, compartimos y nos divertimos con las distintas actividades preparadas para la jornada del viernes 26 y sábado 27.

Agradecemos a la Dirigente Escolar del Consulado General de Italia en Córdoba, Alessandra Sistopaoli, a las autoridades de la Escuela Castelfranco Bilingüe Bicultural, la Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de San Francisco, la Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de Villa María, el Colegio Dante Alighieri de Río Cuarto, el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, el Instituto Milenio de Villa Allende y de nuestra institución, así como a los estudiantes, sus familias y a los docentes por formar parte de esta gran celebración.