Taller de verano

La Escuela Paritaria Dante Alighieri ofrece la opción lúdico – pedagógica de Taller de Verano para niños de entre 4 y 12 años.

Funciona a partir del día siguiente en el que finalizan las clases y culmina días previos al comienzo de clases.

Todas las actividades  tanto dentro como fuera de la pileta, son planificadas y coordinadas por profesores de Educación Física de la Escuela y supervisadas por Guardavidas.

Las jornadas se desarrollan en nuestro campo deportivo equipado con pileta climatizada, canchas de césped sintético, baños y vestuarios, cancha de vóley y Salón de Usos Múltiples para los días de lluvia.

El taller de Verano se encuentra abierto tanto para la comunidad de la escuela como el público en general.

Consultas a escueladeverano@escueladantecordoba.edu.ar
                 WHATSAPP: +54 (351) 157546727