¡Comenzaron las clases!

Esta semana fue breve pero en la Dante pasaron muchas cosas…

Iniciaron las clases en los tres niveles, con un previo período de adaptación para 1º grado y 1º año. También comenzó el taller Dantitos en Acción y el día jueves se dio inicio a la jornada completa tanto para Nivel Primario como para Nivel Medio.

En esta semana se realizó el acto para celebrar el inicio del ciclo lectivo 2022, donde nos sorprendieron dos músicos con increíbles canciones de Il Volo y Caruso.

En dicha oportunidad, se inauguraron las obras realizadas en la institución durante enero y febrero, las cuales ya fueron estrenadas por estudiantes y docentes. Durante el evento contamos con la presencia del On. Deputato Mario Borghese, la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, la Directora de la Oficina Escolar del Consulado, Alessandra Sistopaoli y el Presidente del COMITES, Luis Casanegra.

Además, el personal del comedor realizó una capacitación de manipuladores de alimentos, a cargo de la Lic. Marina Cometto y la Mg. Andrea Carrere, de CEPROCOR, el cual otorga un carnet de habilitación para la manipulación de alimentos. También retomó sus actividades, brindando alimento a los estudiantes de los distintos niveles.

Por otro lado, se incorporó una silla motorizada para los estudiantes que precisen hacer uso de la misma. El objetivo de esto es continuar haciendo de la escuela un lugar más inclusivo para todos.