Preinscripción hermanos/as

EXCLUSIVO PARA HERMANOS DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA

Solicitud de preinscripción para hermanos (que ya poseen el código). Hacer click aquí

Córdoba 1 de Junio de 2023

Estimadas familias:

Informamos a Uds. que está abierta la PRE-INSCRIPCIÓN a Nivel Inicial, secciones 3 y 4 años para el ciclo lectivo 2024, la que está reservada exclusivamente para hermanos de alumnos de la Escuela, cuyas familias no adeuden cuotas por servicio de enseñanza, a la fecha de inscripción.

Requisitos:

a) Edad cumplida al 30/6 del año en que ingresa.

b) Abonar la primera cuota de: Matrícula, Derecho de ingreso y Material Didáctico.

Nota: En Administración informarán a Uds. sobre montos correspondientes.

CON EL PRIMER PAGO Y CON LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA QUEDA CONFIRMADO EL BANCO PARA EL AÑO 2024.

IMPORTANTE: Todos los padres interesados deberán COMPLETAR EL  FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN A TODOS LOS DATOS.

Fechas para abonar:

Del 10/07 al 14/07

• Solicitar el botón de pago a cobranzas@escueladantecordoba.edu.ar
  • La cantidad de cuotas será máximo tres.

Luego de haber llenado el formulario de google, que esté correctamente enviado y haber realizado el pago correspondiente, recibirán por mail el listado con documentación que deberán presentar en Secretaría de Nivel Inicial para poder realizar la Matrícula Definitiva.

La carga de datos en el sistema no confirma la inscripción

Deberá realizar el pago correspondiente y presentar en formato papel la documentación que se solicitó via mail.

Quienes no hagan uso de esta opción en término, pierden el derecho a la prioridad establecida ya que se comenzará a inscribir familias que no pertenecen a la escuela.

Sergio Badino
Representante Legal

Ana Suau
Directora de Nivel Inicial